Aless Gibaja fue uno de los participantes que más ‘en shock’ se quedó cuando supo que su destino en ‘En busca del Nirvana’ era Nepal. El concursante había metido en su maleta ropa con mucho ‘brilli brilli’ y ‘glam’, pero pronto se dio cuenta que nada iba a ser como él esperaba.
El influencer llegó con muchísimo ánimo a Nepal. Pisando fuerte junto a compañeras como Inma Campano, Aless Gibaja celebraba la llegada al país e iba gritando su famosa frase ‘Around the world’. Una escena con la que varios nepalíes alucinaron.
Poco después, sería Aless quien alucinaría al ver en qué hostal iba a hospedarse si no superaba las pruebas. “Huele a pis”, decía preocupado desde la entrada. Después tuvo que subir con sus maletas varios pisos de estrechas escaleras para llegar a habitaciones de lo más humildes.
Aún con todo, Aless Gibaja no pierde la positividad que le caracteriza. Desde Katmandú, el participante de ‘En busca del Nirvana’ lanzaba un “Superconsejito para sobrevivir a un albergue público”. Para él, “en la vida no hay nada imposible porque si quitas la ‘I’ y la ‘M’ se convierte en ¡Posible!”, ha expresado en este vídeo exclusivo. ¡No te lo pierdas!