Con humedad, mucha suciedad y sin inodoro: nos colamos en el 'hotel del horror' de Katmandú

Los concursantes de ‘En busca del Nirvana’ ya están en Nepal y han tenido que alejarse de las comodidades y privilegios a las que estaban acostumbrados. Al comenzar esta aventura, los participantes se quedaron totalmente ‘en shock’ no solo al conocer su destino, sino al ver dónde se hospedarían. Mientras para el equipo 'Shiva' fue una bonita sorpresa al pernoctar en un hotel de lujo tras haber ganado la primera prueba; el equipo 'Ganesha' pasó la peor noche de sus vidas.

“Huele a pis que te mueres”, decía Aless Gibaja a las puertas del hostal de los horrores. Iratxe estaba “flipando pero sobreviviremos”, decía. Eso sí, lo decía antes de que tanto ella como sus compañeros tuvieran que subir varias plantas con todos los maletones que habían llevado consigo por una estrecha e incómoda escalera.

Algunos como Andrea Gasca y Alejandro Nieto animaban con lanzando gritos de ánimo, pero lo cierto es que el lugar dejaba bastante que desear. Al llegar a las habitaciones, los techos estaban llenos de humedad, la pintura de las paredes desconchada y en el baño no había ni siquiera un WC. La noche no mejoró para ellos.

Nuestros participantes aprenderán en esta aventura muchas cosas. Entre ellas a apreciar las comodidades que por fortuna tenemos en el día a día pero que también son prescindibles para encontrar el Nirvana. ¿Lograrán aprender esa lección? 

Temas