Los concursantes ya han comenzado su aventura en Nepal y nada es como ellos esperaban. Después de haber metido en sus maletas mucho ‘brilli brilli’, colágeno o bikinis, entre otras cosas, los participantes se han dado cuenta de que para encontrar su ‘yo interior’ van a tener que prescindir de muchas cosas que hoy en día son necesarias para ellos. En exclusiva, descubrimos cómo fueron sus primeras impresiones al llegar a Nepal y cómo los nepalíes también se quedaban impresionados con su aterrizaje.
Cargados con maletones, los participantes alucinaban al saber que su destino era Nepal y al llegar al país. Tras superar varios controles de seguridad, Inma Campano resumía la conclusión de su viaje con la siguiente expresión: “Nunca vayáis así vestidos por el aeropuerto de Nepal”, decía. La andaluza llevaba un vestido blanco ligero con el que no parecía sentirse muy cómoda.
Muy cerca de ella estaba Aless Gibaja con una chaqueta de lentejuelas con mucho ‘brilli brilli’ y contagiando a sus compañeros su mítica frase “¡Around the world!”. Muy pronto varios de los participantes comenzaron a decirla sin darse cuenta.
Raúl Gómez y los concursantes de ‘En busca del Nirvana’ visitaron lugares increíbles. Pero los habitantes nepalíes también se quedaron impresionados con la grabación del programa. Desde su llegada al aeropuerto, fueron varias las ocasiones en las que los participantes se vieron rodeados de curiosos que no perdían detalle a las grabaciones. No te pierdas estas imágenes exclusivas que llegan desde Nepal.