Los participantes de ‘En busca del Nirvana’ lo dieron todo en el primer 'Juego del oro', donde podían abrir su hucha. La competitividad entre los participantes estaba servida, ya que en el primer juego del programa comprobaron las consecuencias de ganar o perder. En esta ocasión, el equipo de Yoli Claramonte, Inma Campano, Mahi Masegosa, Cristo Contreras y Christofer Mateo formaron una piña ideando una estrategia... aunque les falló la rapidez en el último momento. En exclusiva, vemos cómo lo vivieron.
Los equipos 'Shiva' y 'Ganesha' tenían que buscar a un monje en concreto a partir de una fotografía que tenían de él, pero todos les parecían muy similares. Inma Campano optaba por la “tranquilidad, mucha frialdad, mucha cabeza y concentración pura y dura”, decía. “Y memoria”, añadía Yoli, que tenía claro que iban a ir “a por todas”.
Al final, las tres participantes se fijaron bien en los detalles de la foto que tenían sobre el monje y llegaron a una conclusión sobre cómo reconocerle. No obstante, el equipo 'Ganesha' fue más rápido que ellos en la carrera a la meta, donde Andrea Gasca incluso se tropezó.