Nadie dijo que alcanzar el Nirvana fuera fácil. Los concursantes de 'En busca del Nirvana' se están enfrentando a pruebas de lo más duras para alcanzar la Iluminación y una de ellas fue probar alimentos de lo más exóticos y singulares. Muchos de ellos acabaron con arcadas y otros tosiendo por lo picantes que eran.
"Cuantos más juegos por el oro gane vuestro equipo mayor es el premio que ganáis, en todos los juegos por el oro un equipo tendrá una ventaja extra y haciendo esta prueba extra se elegirá que equipo contará con esta ventaja", había explicado Raúl Gomez a los concursantes. De ahí que los participantes quisieran darlo todo... hasta que probasen bocado.
En unas imágenes exclusivas que llegan desde Nepal, asistimos a cómo se vivió la prueba desde dentro así como las consecuencias que sufrieron algunos de los participantes, como Yoli Claramonte y Mahi Masegosa, a las que les costó volver a recuperar el aliento con tanto picante. A las concursantes se les veían los ojos llorosos incluso por cómo picaba lo que probaron.