Los concursantes se han enfrentado a su primer 'Ránking Karma', una dinámica que determinará el futuro de todos ellos. A través de preguntas que les ha ido haciendo Raúl Gómez, los participantes han tenido que 'mojarse' sobre sus compañeros.
Lo primero que han tenido que decir es quién creían que era "el eslabón más débil". Inma Campano quedaba en la segunda posición del ránking pero decía que se lo esperaba. "Sé que hay personas más fuertes que yo pero no me considero la más débil. Es verdad que tengo poca autoestima y una de las cosas que quiero hacer es trabajar. Me gustaría quererme más", reaccionaba. Aless Gibaja le daba todo el ánimo posible llamándola "agaporni".
Andrea Gasca era la persona más votada por sus compañeros como "concursante más débil". Al igual que Inma, decía que se lo esperaba. "Me considero una persona muy fuerte de mente pero cuando me sacan de mi entorno, me cuesta adaptarme. Y eso me baja", le contaba a Raúl Gómez.
Pero cuando el presentador preguntó a sus compañeros si tenían algo que decir, se hizo el silencio. Un silencio que rompió Yoli Claramonte: "Aquí la sinceridad brilla por su ausencia".
"¿Qué sinceridad brilla por su ausencia? ¡Pava! Es una picada de mier**", expresó Iratxe después del ránking. La guerra entre las dos concursantes parece declarara desde el momento en el que se conocieron.
Finalmente fue Yoli la que confesó delante de todos que ella sí que pensaba que Andrea es débil. Algo que también pensaba Cristo Contreras, solo que no lo dijo. Tras la dinámica, Andrea rompía a llorar y Yoli se acercaba a consolarla. Pero Cristo opinaba que en el concurso vuelan los cuchillos por la espalda.