El equipo 'Shiva' ya ha experimentado lo que es pernoctar en uno de los peores hoteles de Nepal. En esta ocasión, fueron los que perdieron la prueba que determinaba dónde dormirían y con ello Christofer Mateo, Cristo Contreras, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte e Inma Campano tuvieron que alojarse en el que sin duda ha sido el peor hotel de sus vidas.
Nada más llegar, Mahi Masegosa decía escuchar a las ratas correteando por el lugar. "Son ratas o murciélagos. Seguramente ambas cosas", afirmaba. Mientras, a Inma Campano le entraban arcadas ante el fuerte olor que estaba percibiendo. "Nunca he entrado en un sitio igual. Horrible", expresaba la concursante.
Después, el equipo 'Shiva' subió sus maletas a la habitación que les correspondía. Su sorpresa fue aún mayor. "Si ya viendo lo que hay, da asco. Imagínate con un microscopio", decía Christofer Mateo sobre el cuarto de baño, que ni siquiera tenía WC.
Más tarde, los participantes bajaron a cenar. El menú tampoco les entró por los ojos aunque Mahi Masegosa se atrevió a probarlo. Acabó llorando y con arcadas por el picante de la cena, mientras que Inma Campano rompió a llorar sobrepasada por lo que estaban viviendo.
"No me quiero acostar aquí. He dormido en la playa, en el coche... pero me dan asco las chinches. Coges saña y coges todo. Ahora estoy como mareada y 'en shock", comentaba con sus compañeros. La participante acabó durmiendo sobre su maleta.
La mañana siguiente, los participantes amanecieron unidos tras la fatídica noche. "Llevo toda la noche haciéndome pipí y no me he metido al baño porque me da asco", decía Inma. "Salen todos los olores de arriba y abajo", confirmaba Mahi. "Lo raro es que no te salga una cabra", decía Cristo Contreras.
La cabra apareció después, en la sesión de yoga y meditación del equipo 'Shiva'.