El periódico 'El Confidencial' vuelve a publicar más información sobre Luis Rubiales. El programa 'En boca de todos' cuenta con Alejandro Requeijo, uno de los periodistas que firma la noticia de que Rubiales almacenó conversaciones privadas de WhatsApp con Pedro Sánchez desde 2018.
Según Alejandro Requeijo han podido acreditar, es que "Rubiales hacía acopio de esas comunicaciones que él tenía con cargos políticos, con ministros, con el presidente Sánchez". El periodista considera que cuando se hace esto es "para algo muy concreto, hemos podido analizar que Rubiales era una persona desconfiada, dentro de esa guerra que mantenía dentro del fútbol".
El conservar esas conservaciones, en el caso de estar involucrado en las mismas, "sería difícil que fuese delito". De todas formas, las informaciones que publica 'El Confidencial', recalca Requeijo, han hecho que "Fiscalía abra una investigación, hay un posible delito detrás".
Manu Carreño nos aporta el punto de vista desde el mundo del fútbol, el periodista explica que esto "no es bueno para el fútbol, es absolutamente indefendible, la desconfianza que genera desde ahora".
Manu Carreño considera que Rubiales no tenía un temor, sino "una obsesión de ganar a Javier Tebas. La intenta ganar con todo tipo de armas, piensa que ese tipo de grabaciones le pueden ayudar".