Los ataques y bombardeos por parte de Rusia no cesan en Ucrania. El gobierno de Zelenski confiesa que Rusia se está preparando para una guerra larga. El país está destrozado y los ciudadanos de Járkov han comenzado a regresar a sus casas después de la reconquista del ejército ucraniano.
Los ciudadanos de Járkov han regresado a sus casas destruidas y han encontrado tanques y cuerpos abandonados: "Estamos encontrando cuerpos de soldados rusos enterrados en los jardines de las casas", relata Roger Persiva.
El periodista Roger Persiva ha conectado desde un pueblo de la localidad de Járkov y asegura que está devastado y que hay que reconstruirlo de cero: "Es imposible vivir aquí". También ha contado la historia de un hombre que ha intentado arreglar de alguna forma su casa derruida.
Además, el periodista asegura que en estos momentos se están desenterrando cuerpos de soldados rusos en los jardines de las casas ucranianas: "El estado en el que nosotros hemos visto estos cuerpos, y las circunstancias, son dignas de objeto de estudio". Y añade: "Quizá no son fallecidos estrictamente en combate".