El tenso encuentro entre Paqui y su hija Natalia: "Le quitaron al niño y dijo que antes muerta que dejármelo a mí"

El pasado mes de enero, presenciamos como la hija de Paqui ocupó su casa en Valdemoro y nos comentaba que le estaba haciendo vivir un infierno. La dejó el piso para que se quedase unos días con su hijo, pero al perder la tutela de su hijo a los 9 días de nacer por presuntos problemas con las drogas, Paqui reclamaba su casa.

“Yo no puedo más con esto, es muy agresiva he puesto como 20 denuncias a mi hija. El bebé que tuvo se lo quitaron a los 9 días y está con Asuntos Sociales”, afirmaba Paqui.

El tenso reencuentro entre Paqui y su hija

Meses después, un equipo de 'En boca de todos' se desplazaba hasta Valdemoro de nuevo y hemos podido hablar con madre e hija. Aunque la situación sigue muy tensa entre ellas, Natalia hablaba ante las cámaras mucho más calmada: "A mí no me gustan tampoco esos espectáculos y que digan que si trafico, que si soy prostituta y cosas malvadas que no son verdad. Yo solo necesito estar tranquila".

Al ver a madre e hija más calmadas, el programa intentaba que se reencontraran y dejaran sus diferencias de lado, sin embargo, Paqui no puede olvidar lo ocurrido: "Yo tengo mucho dolor porque cuando le quitaron el niño le dijeron que llamase a su madre y ella dijo: "Antes muerta".

Paqui asegura que no se fía de su cita hija

Nacho Abad intentaba apaciguar el tema entre Paqui y Natalia, sin ningún éxito. Paqui no se fía de su hija y no es capaz de volver a confiar en ella.

Por otro lado, Paqui volvía a pedir a su hija que abandonase su casa porque la tiene vendida y que se fuera a casa de alguna amistad. Ante estas palabras, Natalia se defendía: "Tengo un papel que dice que puedo usar esa casa y la tengo en usufructo, yo no soy ninguna okupa".