Las vergonzosas imágenes de la madre de un niño de 11 años dando un tortazo a un árbitro tras un partido juvenil

Tras un partido entre menores de 11 años en Granada, la madre de uno de ellos irrumpe en el campo y propina un tortazo al árbitro del partido. Después del guantazo, el hombre se defiende y la empuja. El hijo de esta madre, avergonzado, se acerca con su entrenador e intenta frenarla, hasta que el trabajador del club logra sacarla del campo.

Después de este violento suceso, 'En boca de todos' se ponía en contacto con el club donde juega este chico, que anunciaban medidas contundentes contra la mujer: "Se decreta para esta madre la prohibición de acceso a cualquier instalación deportiva en la que el CD Español de Albolote, esté representado, hasta el 31/12/2026".

El hijo de la agresora no tendrá castigo

Sin embargo, en este comunicado también han querido dejar claro que el jugador, hijo de la agresora, no tendrá ninguna sanción: "El jugador, cariñoso, amable y trabajador podrá seguir realizando deporte bajo el amparo y protección de su club".

El periodista deportivo, Manu Carreño, tras ver las imágenes y la sanción impuesta, comentaba que le parecía poco: "Yo la hubiera puesto más tiempo, más del 2026". Además, recalcaba que lo peor es lo que le ha hecho pasar a su hijo: "Que el niño vea a su madre hacer eso, es lo más duro, pobre chaval".

Sobre este tema, Sonia Ferrer planteaba que le parecía muy bien esta sanción a nivel deportiva pero se preguntaba por la sanción a nivel legal y señalaba: "Aquí ha habido una agresión, yo animo a este árbitro a denunciar para ver si de una vez por todas dejamos de ver este tipo de comportamientos".

Para terminar, Antonio Naranjo era más duro y aseguraba que él prohibiría ir a los padres a ver a sus hijos jugar al fútbol: "Mi experiencia es horrorosa, solo hay gañanes pegando voces".