Hace cuatro años un conductor atropelló mortalmente a su hijo de 11 años y piden saber qué ocurrió realmente y poder vivir en paz su duelo.
Ayer, un equipo de 'En boca de todos' ya estuvo en directo con ellos y pudimos ver como el propio conductor acusado aparecía en su coche cerca de donde se estaba realizando la entrevista. Tras comentar que no quería salir ante las cámaras, después quiso dar unas declaraciones a Jordi Julià, reportero del programa.
"El niño no tenía casco, que quede bien claro. Yo no me he reído de ellos en ningún momento. El padre del niño si que me ha amenazado y me ha dicho que me va a matar", comenzaba afirmando el conductor del coche que atropelló al hijo de Iosu y Agurtzane.
Por otro lado, este hombre señala como motivo de la muerte de su hijo una imprudencia de sus padres: "No cuidaron al niño. Yo no iba a 30, yo iba a 20 o 25. El niño iba muy rápido y a esa velocidad era imposible esquivarlo".
Tras la conexión de ayer con el programa, en la que pudimos hablar con los padres de la víctima y en la que apareció repentinamente el propio conductor que atropelló a su hijo, se vivió un tenso momento.
Mientras el conductor se quedaba parado con su coche cerca de donde se estaba realizando la entrevista, de pronto, hay un momento en el que el padre pierde los nervios y se acerca bruscamente al coche, fuera de sí y Jordi Julià tiene que pararle para evitar un mal mayor.