Al programa llegaba la impactante noticia del asesinato a puñaladas de un menor a su exnovia de 15 años en Orihuela, Alicante. Esta dura noticia, creaba un gran debate en el plató de 'En boca de todos' y generaba un gran desencuentro entre el expolicía Carlos Segarra y la periodista Sonia Ferrer.
Tras esta brutal noticia, Sonia Ferrer comenzaba señalando que es un error pensar que la única influencia de los jóvenes es lo que viven en casa, sino que tienen también la influencia de lo que viven fuera y de las redes sociales: "Cada vez es más peligroso lo que les llega a los jóvenes y cada vez hay más tolerancia a la violencia".
En ese momento, Nacho Abad planteaba a Carlos Segarra, si es rehabilitable un chaval que ha hecho algo así, y el expolicía respondía: "Es difícil que lo sea si desde pequeño tiene esa concepción de la mujer".
Además, también se refería a un comentario de la reportera Leticia Santos en el que decía en primera persona "se creen que le pertenecemos" y apuntaba: "No, Leticia, la mayoría de los hombre no creemos que las mujeres nos pertenezcan, es más, todos tendemos a respetar a las mujeres, esto es una minoría".
Después de estas palabras, Sonia Ferrer, visiblemente molesta, respondía: "Minoría son los que llegan a apuñalar, pero ojalá entendiésemos que vivimos ante una mayoría de hombres que sí tienen mentalidades machistas aunque no acaben en asesinato".
Acto seguido la periodista explotaba contra el colaborador por su respuesta a Leticia Santos: "Sinceramente, Carlos, que ante un caso tan dramático como el que estamos contando, vengas y levantes la mano diciendo que no todos los hombres son así, me parece ridículo".
Sobre estas declaraciones, Carlos Segarra, muy molesto, contestaba también de manera muy contundente a la periodista: "Lo que me parece ridículo es que tú siempre estés con tus verdades absolutas y que no entiendas nada, todo son blancos o negros, no hay una escala de grises".