Dolorosas imágenes durante una actuación policial en Barcelona: un agente termina con la pierna rota

Un hombre muy alterado intenta entrar a la fuerza en un colegio de Barcelona. Dos policías acuden hasta ese lugar, intentan reducirlo y uno de los agentes de la autoridad termina con la pierna rota y en el suelo.

La intervención parecía sencilla, hasta un centro escolar del barrio de La Barceloneta, acudían dos agentes de policía alertados por la existencia de un hombre que estaba intentando acceder al colegio sin autorización.

Cuando uno de los agentes intenta separar de la valla a este hombre, ambos caen al suelo con la mala suerte de que el individuo aplasta la pierna del policía y le genera una grave factura.

La periodista, Patricia Cerezo, ampliaba la información y aunque no se sabe por qué quería este hombre acceder a la fuerza al centro escolar, comentaba: "Solo se sabe que vive en una casa cercana que lleva dando problemas mucho tiempo, eso es lo que me ha dicho el vicealcalde".

Nacho Abad confirma que no era un padre del colegio

Así mismo, Sonia Ferrer señalaba, que sería muy interesante saber si había riesgo de que ese hombre saltase la valla, entrase e hiciese daño a alguien o si tenía la necesidad de ver a un hijo. En cambio, Nacho Abad si desvelaba que se sabe que no es un padre del colegio.

El expolicía, Carlos Segarra, recalcaba la grave lesión que se hace el policía en una intervención aparentemente sencilla: "Se complica y te puede causar esto, tiene una luxación completa de tobillo y seguramente la tibia y el peroné estén afectados".