Carlos Segarra estalla al escuchar las declaraciones de un hombre acusado de violar a las amigas de sus hijas: "¡Cállate!"

Un empresario de Zamora ha sido acusado de abusar y violar en varias ocasiones a las amigas de sus hijas. Las propias niñas, que tenían unos 12 años en el momento de las agresiones sexuales, retratan a este hombre como un auténtico depredador sexual.

En las declaraciones ante el juez del acusado, negaba estos abusos y afirmaba: "Yo hacía masajes a las amigas de mis hijas infinidad de veces, pero no como ellas retratan, nunca en mi cama".

Sobre las palabras de una de las hijas de este hombre, que aseguraba que su padre le dijo: "En tres años me habré pasado a tus amigas por la piedra", él comentaba que no le dijo eso exactamente, sino algo parecido y apuntaba: "Le pude decir algo como 'yo a tu edad me habría pasado a tus amigas por la piedra".

Además, respecto a las palabras declaradas por otras de las víctimas señalaba, que no le pudo pasar su pene por la espalda: "Tendría que tener un miembro de grandes dimensiones para hacerlo".

Tras escuchar las declaraciones del acusado, Nacho Abad volvía a la mesa del programa para comentar esta noticia y Carlos Segarra explotaba: "Como policía y abogado escucho estas declaraciones, pero como ser humano no. Son totalmente repugnantes y asquerosas. Si este es el medio de defensa que tiene, cállate".