Una DANA brutal ha dejado pueblos completamente incomunicados en la Comunidad Valenciana. Una de estas localidades es Paiporta, que continúa con calles completamente colapsadas.
Mientras un equipo del programa recorría la localidad, hemos vivido en 'En boca de todos' un emotivo momento con el reencuentro entre dos amigas que no sabían nada la una de la otra.
En medio de tanto caos, un matrimonio se reencontraba por primera vez tras la DANA con una amiga muy querida por ellos. Las cámaras del programa recogían los abrazos y la emoción al ver que estaban bien tras esta gran catástrofe.
Juan, tras encontrar a esta amiga tan querida y vivir momentos muy duros, se derrumbaba en directo: "Lo hemos pasado muy mal, pero lo que nos llena el corazón es que logramos salvar a tres personas que estaban encerradas en una farmacia".
Nacho Abad, después del testimonio de Juan, pedía hablar con él, le enviaba un fuerte abrazo y le decía: "Has salvado tres vidas y es algo elogiable y con lo que te tienes que quedar para siempre. Gracias porque no solo has salvado esas vidas, sino que has evitado el dolor de esas familias. Con héroes como usted se construyen las sociedades".
En referencia a cómo vivieron la DANA, Sandra, una de las vecinas, confesaba que pasaron mucho miedo: "El agua subió rápidamente a medio metro de mi balcón y cuando rompió el cristal tuvimos pánico. El agua tenía una virulencia bestial y lo golpeaba todo".
Por otro lado, Mónica, vecina de este matrimonio, mostraba la preocupación por sus amigos: "No hemos podido comunicarnos, no había luz ni internet. Ha sido horrible no saber nada de ellos".