Sonia Ferrer recuerda el miedo que pasó por culpa de un acosador: "Fallaron todos los mecanismos de seguridad"

'En boca de todos' repasaba los actores y cantantes más conocidos del mundo que han sufrido algún momento de pánico por culpa de un fan que se ha convertido en un acosador. Tras hacer un repaso de ellos, Sonia Ferrer confesaba, varios episodios en los que pasó miedo por culpa de varios individuos que la seguían a todas partes.

Fede Arias comenzaba explicando al detalle varios casos de fans que se convirtieron en acosadores. El primero de ellos fue un hombre que se recorrió Estados Unidos de punta a punta con un coche en el que ponía en grande "amo a Jennifer Aniston" y solo quería casarse con ella. Llegó a la casa de la actriz en Los Ángeles y allí fue detenido. Al registrar su vehículo, la policía encontró cinta adhesiva y objetos punzantes.

Otro caso muy sonado de acoso, fue el que sufrió la cantante Miley Cyrus, por parte de un hombre que cada vez que veía a la artista por la televisión, se pensaba que le estaba hablando a él. Este hombre luego se comprobó que padecía una esquizofrenia y su paradero a día de hoy se desconoce.

Más de cinco años sufrió acoso Beyoncé, que pensaba que la actual cantante era una impostora que había sustituido a la verdadera, un delirio que acabó en amenazas, ya que el acosar pensaba que la "falsa Beyoncé" había matado a la verdadera.

Sonia Ferrer confiesa que también sufrió acoso

Después de repasar el acoso que sufrieron algunas personalidades, Nacho Abad preguntaba a la periodista, Sonia Ferrer, si ella había pasado algún episodio similar y ella confesaba que sí.

"Tuve más de uno y pasé miedo, recuerdo a uno que entró cuando yo estaba trabajando en Televisión Española, no sé cómo, pero fallaron todos los mecanismos de seguridad y apareció en el plató con una rosa y un cartel que decía: "¿Quieres casarte conmigo, Sonia?", comenzaba relatando la presentadora sobre el primer caso de acoso que sufrió.

Pero no fue la única hazaña de este fan acosador, la periodista añadía a su relato, que dos semanas después de aparecer en el plató del programa donde trabajaba, la sorprendió cuando ella salía con el coche y comenzó a dar patadas mientras gritaba: "¡Me dijiste que te casarías conmigo!"

Por último, Sonia señalaba a otro individuo que ella no conocía de nada, que intentó entrar en los estudios de la cadena argumentando que era su novio y que llegó a la manos con el personal de seguridad.