Los vecinos de Badalona están atemorizados. Cada vez es más difícil andar por las calles de la localidad sin miedo a sufrir un robo. Esto justo es lo que le ha pasado a un ciudadano, que recibió una brutal paliza entre seis ladrones, con el único objetivo de robarle el teléfono móvil. 'En boca de todos' viaja hasta la ciudad barcelonesa y hablamos con una vecina también víctima de estos robos.
En las duras imágenes grabadas por la cámara de un portal, se puede ver como un hombre está tranquilamente con su móvil sentado en el portal cuando aparece un hombre y le arrebata el teléfono. En ese momento, la víctima se levanta y aparecen otras cuatro personas, que comienzan a amenazarle hasta que salen corriendo con el botín.
Un equipo del programa entrevistaba a Rosa, una vecina de la localidad, dueña de un supermercado cercano, que explicaba el modus operandi: "Entran varios, roban y se ponen agresivos". Además, señalaba, que algunos de los empleados del establecimiento también han sufrido graves agresiones, siempre en manada para intimidar a la víctima.
Respecto a la agresión y el robo al chico en el portal que grabó una cámara, Rosa relataba: "A las tres de la tarde estaba el chico en el portal esperando para entrar a trabajar, hasta que vino un chico le quitó el móvil y luego vinieron varios más y le dieron una paliza".
Por otro lado, esta vecina desvelaba, que ha interpuesto muchas denuncias cada vez que sufre un robo, pero que no sirven de nada. Además, señala que hay muy poca presencia policial por las calles y que cuando ocurre algo siempre tardan mucho en acudir.