Íñigo Errejón anunció que dejaba la política y horas después, la actriz Elisa Mouliaá, interponía una denuncia contra él por acoso sexual. Tras este escándalo, Sumar ha señalado que no conocían nada al respecto y han señalado a Más Madrid. 'En boca de todos' conecta con la exdelegada del Gobierno contra la violencia de género, Victoria Rosell, para hablar sobre este tema.
En primer lugar, la exdelegada ha querido dejar claro, que le gustaría que distinguiésemos a quienes han guardado silencio sabiendo algo porque muchas veces son las propias víctimas las que lo solicitan hasta estar preparadas y quienes guardan silencio respecto al agresor: "Esto si es encubrir". Además, insta por distinguir en las informaciones que por ahora son solo rumores o noticias sin contrastar.
En segundo lugar, Nacho Abad preguntaba a la invitada, si Sumar habría encubierto a Errejón tras la denuncia que se interpuso contra él por parte de una mujer de Castellón, y ella respondía: "No, la denuncia depende de la víctima y no se puede exigir denuncias para gente que no está ni legitimado. Es más, para la víctima es un derecho y no una obligación".
Así mismo, para Victoria Rosell, es evidente que Más Madrid debió de hacer algo: "Ahora la ley obliga a tener protocolos de actuación y es muy importante tener medios informales, como acompañar a las víctimas para acometer los trámites formales o derivarlas debidamente asesoradas a las instituciones".
Para finalizar, la exdelegada de Gobierno contra la violencia de género, apuntaba, que lo más importante es primero reconocer el problema y la agresión y, segundo, la ruptura del silencio para afrontarlo.