Un vecino se encontró el cadáver de un hombre ensangrentado tirado en el rellano de un portal. En un primer momento, cree que se ha caído y se ha dado un golpe en la cabeza, pero cuando se acerca, descubre que tiene dos disparos, uno en la nuca y otro en el abdomen.
Para saber lo que ha ocurrido, hay que retroceder a la noche anterior, cuando un hombre discute con un vecino del bloque. Al parecer, el vecino lanza tres disparos, uno no le alcanza, pero los otros dos les da en la nuca y en el abdomen y termina cayendo por las escaleras.
La policía se persona en el lugar de los hechos y detiene al autor de los hechos aunque aún el móvil del crimen se desconoce.
Carmen, una vecina que vive cerca de donde sucedieron los hechos confesaba ante las cámaras del programa, que justo pasó por el lugar de los hechos cuando ya estaba la policía y las ambulancias.
Sobre el presunto asesino, un joven de tan solo 19 años, asegura que es del barrio de toda la vida: "Los padres son muy conocidos y es una buenísima familia, no sé por qué habrá sido, es una gran desgracia".
En referencia a cómo es posible que un chico de 19 años tuviera en su casa un arma, Carmen señalaba: "Yo como madre sé lo que tienen mis hijos en casa, pero fuera nunca se sabe lo que van a hacer o lo que pueden tener".