Isa Pantoja se sentó en 'De viernes' y ofreció una entrevista con un desgarrador testimonio sobre los momentos más duros de su vida. Su adopción o cómo su madre la obliga a ir al ginecólogo para saber si era virgen, sorprendían a todos los telespectadores.
'En boca de todos' mostraba el momento en el que Isa Pantoja relataba las dos visitas que realizó al ginecólogo para que descubriese si había perdido la virginidad o no.
Nacho Abad, muy impactado con las duras vivencias relatadas por Isa Pantoja señalaba: "Serán muy famosos y les aplaudirán en los conciertos, pero a mí esto me parece una salvajada".
Además, el presentador añadía, que someter a su hija a algo parecido a la prueba del pañuelo "es para abofetear a Isabel Pantoja" y conectaba con el abogado Joaquín Moeckel y le planteaba si lo que cuenta podría ser un abuso. Por su parte, el magistrado explicaba: "Es legal, pero moralmente es muy reprobable".
El periodista Antonio Naranjo restaba credibilidad al testimonio de Isa Pantoja y apuntaba: "A lo mejor su madre la llevó al ginecólogo para que la revisaran y ella como tenía 16 años ahora recuerda algo parecido al a prueba del pañuelo".
Así mismo, Patricia Cerezo daba total veracidad al testimonio de Isa Pantoja y señalaba que ella no quiso dar detalles de una humillación aún más grande que sufrió en Cantora, como para "purificarle o limpiarle" el cuerpo: "Con una manguera y medio desnuda la empaparon para que se sintiera más limpia".
Por último, Paloma Cervilla confesaba que no cree a Isa Pantoja y arremetía duramente contra la hija de la tonadillera: "Es una chica que no tiene ni oficio ni beneficio y toda su vida se basa en vender la historia de su familia. Me parece muy triste que solo salga en televisión para criticar a su madre y a su familia. Si ha pasado esto, es terrible, pero se tiene que buscar un trabajo".