El programa ha recibido unas imágenes muy impactantes de la salvaje agresión de una menor a otra en Vélez-Málaga. Tirones de pelo, insultos y patadas mientras la víctima no es capaz ni de defenderse de las agresiones. 'En boca de todos' conecta con los familiares de la víctima, que nos relatan el calvario que vive su hija y como el miedo se ha apoderado de ella.
En las brutales imágenes, se puede escuchar como la agresora, antes de comenzar la paliza, le dice: "Te callas la boca, gorda de mierda. La próxima vez que tu te cagues en mi abuela, te mato, hija de p***. Me cago en tus muertos".
Un equipo del programa está con los padres de la menor agredida, que no son capaces de ver el vídeo de la paliza a su hija y nos confesaba las secuelas de la paliza: "Está sin ganas de nada y siente mucho miedo. No quiere volver al instituto ni salir de casa porque tiene mucho miedo y cree que le va a volver a suceder lo mismo".
Respecto al perdón que ha pedido el padre de la agresora públicamente, afirmaba: "Nosotros aceptamos sus disculpas, pero a mí hija con unas disculpas no olvida los guantazos, los tirones de pelo y cómo se siente. Solo digo que igual que mi hija se ha llevado un guantazo de su hija, espero que su hija se lleve un guantazo de la vida".
Tras esta salvaje agresión, el padre de la víctima confiesa que van a tener que llevar a su hija al psicólogo: "La llaman gorda y ha cogido un trauma y no quiere comer". Los insultos no vienen ahora, la llevan llamando gorda desde que comenzó el curso".