Una anciana de 87 años fue salvajemente golpeada en una calle de Beniaján, Murcia. Antonia se encontraba en la puerta de su casa y dos personas le preguntan si su calle tiene salida, cuando sin mediar, la tiran al suelo brutalmente y le arrancan una cadena de oro que tenía en el cuello. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta la casa de la víctima para conocer cómo está tras esta contundente paliza.
Tras el grave suceso, Antonia tiene la clavícula fracturada, la cadera operada, un dedo pulgar roto después de vivir el mayor susto de su vida. Jordi Julià, conectaba desde el dormitorio de Antonia, donde ella permanece desde la salvaje paliza mientras se recupera de los fuertes golpes que recibió.
La víctima comenzaba relatando, que la han dejado inútil: "He perdido la salud que tenía con esta paliza. Aunque yo quiero seguir viviendo por mi hija".
En ese momento, Nacho Abad, con pena, decía a Antonia que si le podía ayudar en algo que se lo dijera, y ella contestaba: "Pues necesito meter una mujer aquí que me ayude porque mi hija trabaja y yo ya tengo miedo, no me fio de nadie". El presentador decidía poner el número del programa por si algún espectador le puede echar una mano económicamente y que así Antonia pueda contratar a alguien y que le cuide.
Respecto a su atracador, esta anciana asegura, que no pudo verle la cara porque llevaba una visera, pero sabe que era alto y llevaba ropa moderna: "En cuanto me preguntó si era una calle cortada, me tiró al suelo y llegaron a decir que iban a matarme".