Rosa Peral se ha visto implicada en una gran polémica después de que una funcionaria de prisiones haya asegurado haber sido atacada por orden de ella. Lo que indican las primeras investigaciones es que Rosa Peral habría pagado dicha agresión con tabaco y drogas.
Según explica Ana Agulló, redactora de 'En boca de todos', el resto de funcionarias confiesan que se trata de ''un tema de venganza'': ''Al tener Rosa Peral una sanción que le impedía realizar determinadas actividades, lo que hizo esta funcionaria es decirle que no las podía hacer. Ella lo tomó como algo personal, y presuntamente, orquestó esta agresión. No solo le intentaron asfixiar, si no que le arrancaron varios mechones de pelo''.
Tras salir a la luz la supuesta agresión, Nuria González, abogada de Rosa Peral, ha entrado en directo en el programa, y lo ha hecho a través de una llamada con la que ha querido aclarar la polémica en la que se ha visto envuelta su clienta: ''Es totalmente falso. Por lo que yo he podido leer, porque a mí nadie me ha preguntado anda antes de publicar nada en ningún sitio, esto lo vinculan con un altercado que hubo el 21 de julio''.
''Fue un altercado entre una reclusa y una funcionaria. Allí quedó, tuvo su investigación y se cerró. En esa investigación, jamás nadie involucró a Rosa Peral. Si hubo una investigación entonces en la que nadie metió a Rosa Peral y ahora quieren vincularla con un hecho que ya se cerró'', defiende la abogada a Peral.
Además, ha negado que Rosa Peral sea capaz de encargar a algún preso que le dé una paliza a cualquier funcionaria: ''Por su puesto que no. Rosa Peral no ha encargado ninguna agresión a ninguna funcionaria. No tiene ningún parte ni por agresiones, ni por peleas, ni por nada''.