Isabel no pierde la esperanza de encontrar a su hija. Han pasado 15 años desde que desapareció, pero ella no se rinde y pide que se difunda la foto de su hija con el aspecto que podría tener en la actualidad. 'En boca de todos' conecta en directo con Isabel, la madre de Caroline.
Esta menor desaparece en el año 2015 cuando tan solo tenía 14 años tras pedirle permiso para dormir en casa de una amiga. Esa noche salen de fiesta sin que lo sepa su madre y, a la vuelta, los amigos con los que había salido Caroline se dispersan y es cuando esta menor desaparece.
Durante estos 15 años su madre ha luchado de manera incansable en la búsqueda de su hija, pero sin ningún resultado. Desde entonces, su madre no se rinde y pide a los Mossos un nuevo retrato de cómo sería su hija en la actualidad, según una aplicación de inteligencia artificial.
Isabel, la madre de la desaparecida, entraba en el programa y comenzaba desvelando la hipótesis que tiene sobre el paradero de su hija: "Yo creo que está viva en otro país y dentro de una red de trata de blancas".
Tras estas palabras, Nacho Abad le planteaba, si alguna vez ha sospechado de alguna persona de su entorno: "Sigo pensando que la amiga se la llevó para no traérmela".
Además, confiesa, que cree que se la llevaron engañada a Sabadell y allí sabe que aparece un coche con matrícula francesa y se bajan tres personas trajeadas. Asegura que estas tres personas, eran conocidas de la amiga con la que se quedó a dormir.
Respecto a la última pista que se tiene de Caroline, su madre señala que es en la estación sur de Sabadell: "Ella hizo una última llamada de teléfono desde ahí a las seis menos cinco de la mañana a esta amiga que conocía a las personas del coche".