Comienza el juicio por el asesinato de una podóloga que fue asfixiada por cuatro salvajes que querían robarle. Además, entre las sospechosas de haber ayudado a perpetrar este crimen, estaría una amiga de la víctima. 'En boca de todos' accede al sumario de este terrible asesinato y hablamos en exclusiva por primera vez con un familiar de la podóloga fallecida.
El juicio por el asesinato de la podóloga el pasado 25 de septiembre de 2020 ha comenzado. Hay cuatro acusados del crimen y una amiga de la víctima, que parece que fue el 'gancho' para este macabro plan.
Todo ocurre cuando Carlos, un supuesto paciente de la podóloga, concretó una cita con ella, pero su fin no era que la atendiera sino otro. Ayudada por otras tres personas más, la golpearon para que les dijera donde estaba la caja fuerte, pero una vez allí, ella no quiso facilitarles la clave y terminaron asfixiándola.
En primicia, Encarnación, sobrina de la víctima, hablaba para el programa y aseguraba que aún están en shock por cómo ocurrió todo y lo único que piden es que se haga justicia: "Queremos que pague quien tenga que pagar".
Además, también cuenta, que ella fue la que encontró el cadáver de su tía: "Era como la escena de un crimen, había muchos signos de violencia, mucha sangre, fue muy macabro".
Por otro lado, confiesa, que al ver a su tía tirada en el suelo y llena de sangre, primero se acercó a ella a ver si seguía con vida: "Soy enfermera y después de comprobar que había fallecido, saqué a todo el mundo de allí para no contaminar la escena del crimen".
Para finalizar, Encarnación explicaba, de qué eran amigas su tía y una de las sospechosas de haber sido el 'gancho' en este crimen: "Trabajaban juntas y fuera quedaban y hacían planes. Es más, fuimos a la comunión de su hija".