María a sus 70 años ha vivido un infierno por culpa de enamorarse de la persona equivocada. La afectada visitaba el plató de 'En boca de todos' para contarnos todo por lo que ha pasado y como hasta tres hombres la engañaron y perdió más de 40.000 euros.
La víctima, tras su divorcio, decide darse de alta en una aplicación de citas, el primer hombre en llegar a su vida es Roberto, un italiano que está en alta mar, con el que está dos años, tras ganarse su confianza le dice que se ha quemado la máquina con la que trabaja y que no puede pagarla, María se lo cree y le da 30.000 euros, cuando ella le dice que no tiene más dinero la relación se enfría y se termina.
Una semana después conoce a un francés, Federico, que tiene una tienda de antigüedades. Le cuenta que al ir a por un objeto de colección a Costa de Marfil es retenido en la frontera por llevar una pieza robada. Le manda 20.000 euros para el juicio y nunca vuelve a saber nada más de él.
Tras estos dos varapalos, María no pierde la esperanza y conoce a Nelson, un cirujano que presuntamente vive en Suiza, empiezan a hablar y él le comenta que le detienen por una negligencia médica, María le ayuda y le manda 1.800 euros.
María se ha quedado sin ahorros y se ha sentado en el plató de 'En boca de todos' para contarnos su historial de engaños amorosos y señalaba: "Yo le he dado mucho al amor y el me ha dado muy poco".