El pasado martes 17 de septiembre conocíamos la triste noticia sobre el fallecimiento del periodista y escritor Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años. Un día después de la terrible noticia, sus familiares y amigos se reunían en el tanatorio para despedirse de él, y allí podíamos ver a Terelu Campos, quien acudía a despedirse del que fue su gran amigo durante muchos años y, emocionada, atendía a los medios.
''Tengo que decir que solo tengo buenas palabras. Los mensajes que he tenido siempre de Jimmy, personal y profesionalmente, son maravillosos. De verdad, siempre ha estado en lo bueno y en lo malo'', comenzaba explicando Terelu, emocionada ante las cámaras.
La hija de María Teresa Campos lo contaba todo sobre la gran relación que les unía y lo mucho que el periodista siempre le ha apoyado: ''Cuando he tenido un traspiés profesional estaba ahí, cuando he tenido una alegría profesional. Siempre he tenido su enhorabuena, su apoyo, 'cuánto me alegro, te lo mereces'. Me he considerado una afortunada porque él me ha valorado mucho profesional y personalmente''.
''Además, recordaba sus momentos juntos en los programas de televisión cuando estaba distanciados: ''Las salas VIP durante horas, luego si estaba enfadado con Teresa y recuerdo que al principio en 'La noria' cada uno teníamos que estar en una sala VIP porque no nos debíamos encontrar o hablar'', y rememoraba cuando se reconcilió con su madre María Teresa Campos: ''Un día me lo encuentro por el pasillo y empieza a gritar, viene corriendo 'que me he reconciliado con Teresa, que me he reconciliado con Teresa, estoy super contento' y me vino a abrazar. A partir de ahí nuestra relación fue increíble, estupenda''.
Por otro lado, entre risas y emoción, Terelu revela una anécdota que Jimmy le contó en una sala VIP: ''Cosas que contaba él, me acuerdo una vez, en esas horas de la sala VIP, dice que estaba en Galicia y que hacía un tiempo muy malo y que había cogido una moto y que uno había hecho autostop y le había montado en la moto y que cuando se dio la vuelta el tío no estaba y se le había caído''.