Las palabras de la activista feminista, Julia Salander, en un podcast muy conocido, indicando que los "hombres son violadores en potencia", generaba una lluvia de comentarios en redes sociales. 'En boca de todos' conectaba en directo con la protagonista de estas palabras y unas duras críticas del periodista, Antonio Naranjo, provocaba que cortara la conexión con el programa.
"¿Julia, yo soy un violador en potencia?", planteaba David Aleman a Julia Salander. Ante esta pregunta, esta activista explicaba: "No todos los hombres son violadores, pero cuando analizamos las violaciones, vemos que los agresores, son hombres. Esto es lo que se reivindica, hay un patrón muy claro de quién es el agresor y quién es la víctima". También añade, que afirmar esto, entiende que duela un poco escucharlo y genere polémica, pero es la realidad: "Nadie me puede discutir que cuando hablamos de agresiones sexuales, los agresores son hombres".
Tras estas afirmaciones, David Aleman, respondía: "Si comparamos el número de agresiones, con el porcentaje de hombres que hay en el planeta, me imagino que el porcentaje es muy pequeño. Eso es generalizar una auténtica barbaridad". Sin embargo, la activista negaba esta idea y argumentaba: "Yo no estoy diciendo que todos los hombres hagan esto, yo digo que cuando analizamos el fenómeno, vemos que quien lo hace son los hombres, no que todos los hombres lo hagan. Enfadarse es no entender el discurso".
Antonio Naranjo, periodista, muy molesto con las palabras, siguiendo la idea de la activista con otro juego de palabras, decía: "Todas las prostitutas son mujeres, pero no todas las mujeres son prostitutas, ¿verdad?", tras este planteamiento arremetía contra la activista y señalaba: "Creo que eres una lerda, pero no todas las Julias y todas las mujeres lo son". En ese momento, la activista se enfadaba y reprochaba: "¿Me estás insultando? porque voy a colgar la llamada. No consiento que nadie me falte al respecto".
Por último, Antonio Naranjo afirmaba que 'lerda' en el diccionario es torpe. Tras esto, la activista, muy disgustada, abandonaba el programa y cortaba la conexión.