Ángeles Zurera desapareció en Aguilar de la Frontera (Córdoba) hace 16 años. Sin embargo, años después, la Guardia Civil podría estar muy cerca de localizar sus restos. Desde el pasado 16 de agosto, se ha localizado una zona donde el georradar ha comprobado que se ha removido la tierra y 'En boca de todos' lleva desde primera hora en la zona para saber la última hora al respecto y ha hablado con su hermano, Antonio Zurera.
El reportero desplazado hasta el lugar de los hechos, relataba las grandes labores de los agentes en la zona, pero confirmaba que aún no hay ninguna novedad sobre el hallazgo de los restos de Ángeles Zurera.
Tras las pistas, cuando parece que está muy cerca el hallazgo de los restos de Ángeles. 'En boca de todos' ha querido conectar con su hermano, Antonio Zurera, para conocer cómo vive la familia estas novedades. Nacho Abad comenzaba dirigiéndose a Antonio y le decía: "Estoy deseando que se encuentre a tu hermana porque eso os ayudará a cerrar un luto y al mismo tiempo impulsar una investigación".
Antonio Zurera agradecía las palabras del presentador y recalcaba la labor de las autoridades: "No han dejado de investigar durante 16 años y ahora tienen indicios razonables de que pueda estar en ese terreno, aunque los desconozco, pero sí se el gran trabajo que han realizado durante todos estos años".
Respecto a lo que Antonio presenció hace 16 años, días antes de desaparecer su hermana, comentaba: "El exmarido le pegó un puñetazo y la estampó contra un mueble, que le provocó un derrame en el ojo y le abrió la nariz". En referencia a los motivos de esta agresión, el hermano señalaba, que fue porque él le pidió que volviera con él y ella se negó.