En Granollers, Barcelona, existen unos cursos para quemar vivos a policías con cócteles molotov. Se realizan durante las fiestas del pueblo y se basan en enseñar cómo lanzar cócteles molotov de manera correcta a niños para conseguir alcanzar el objetivo, en este caso, los policías. 'En boca de todos' muestra las imágenes de estos impactantes cursos y Nacho Abad y los colaboradores, sorprendidos, critican duramente estas prácticas.
Además de las imágenes, el programa ha tenido acceso a un documento donde se cita textualmente los pasos que tienen que seguir estos niños y niñas para lanzar los cócteles incendiarios.
Nacho Abad, atónito con la noticia, afirmaba: "Al retrasado que se le ha ocurrido esto... Es muy grave". Acto seguido, el periodista Antonio Naranjo preguntaba si esta noticia era de broma y señalaba: "Tenemos a los tarados que organizan esto y a los tarados de los padres, que apuntan a sus hijos para que aprendan a lanzar cócteles molotov".
"Incitar a la violencia a menores es un delito como una casa", recordaba a los espectadores el sociólogo Alberto Sotillo.
Paloma Cervilla, instaba al Gobierno para controlar este tipo de eventos populares: "Alguien con peso en este país salga y denuncie esto. Desde que llegó la ultraizquierda al Gobierno de este país, los delitos de odio se han incrementado. Todos somos fascistas, xenófobos y racistas".