Una mujer violenta ha convertido en un infierno la vida de sus vecinos en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa. 'En boca de todos' ha conseguido en exclusiva el testimonio de una vecina atemorizada. Hemos localizado también a la mujer conflictiva para conocer su versión de los hechos.
Hace 20 años abandonó su casa de Pelayos de la Presa, pero hace tan solo 6 meses decidió regresar. Desde ese momento, amenaza a todos sus vecinos de su calle y ha llegado a empuñar un cuchillo y amedrentar a alguno de ellos. También defeca y orina en la vía pública y como algún vecino le llame la atención, arremete contra él. Ha sido detenida hasta en seis ocasiones en el último mes y ella incluso bromea con este tema.
En exclusiva, el programa ha conseguido el duro testimonio de una de las vecinas que sufre los ataques de esta mujer y que vive muy cerca de ella. "Tengo una concedida una orden de alejamiento y pido que después de quebrantar en seis ocasiones una orden de alejamiento ya, que los jueces hagan algo", comenzaba suplicando a la justicia.
Con respecto a la actuación contra ella, solicita que sea internada: "Los jueces tienen que tomar la decisión de ingresarla en un centro psiquiátrico o donde sea. Es primordial". Además, volvía a recalcar, que lo que no se puede permitir es que una persona se salte una orden de alejamiento y no haya ninguna consecuencia: "El propio juzgado autorizó una orden de entrada, llegaron fuerzas especiales y se la llevaron, pero regresó de nuevo. No sé si tenemos que esperar a que mate a alguien para que así actúe la justicia".
El reportero desplazado hasta Pelayos de la Presa, donde reside esta mujer tan violenta, localizaba a esta vecina conflictiva cuando entraba en su casa y nos daba su versión. Esta mujer asegura, que "varios vecinos la patearon" el otro día y nadie lo grabó: "Yo solo he tenido una reacción a su acción, ni más ni menos, que hagan examen de conciencia".
Así mismo, indica ante las cámaras del programa, que ella el civismo "se lo pasa por el f*** de las narices" y señalaba que ella está defendida por la verdad.