El pasado 19 de agosto, un reportero de 'En boca de todos' presenció un apuñalamiento en el municipio de El Vendrell minutos antes de entrar en directo. Una mujer y un hombre se acercaron a las cámaras de televisión muy alterados diciendo que acababan de ver un apuñalamiento en la calle de al lado mientras estaban pidiendo comida en un kebab.
Los hechos ocurrieron en la calle Josep María de Sagarra, lugar donde días antes también se había producido un apuñalamiento entre tres jóvenes. De hecho, el reportero estaba hablando con uno de los vecinos de El Vendrell para informar del anterior incidente entre esos jóvenes.
Sin embargo, el programa ha podido conocer que los testigos que vieron el apuñalamiento en directo están siendo investigados. Ha habido un giro de guion y los testigos han pasado a ser verdugos, ya que han sido detenidos por los mossos por ese mismo apuñalamiento que se produjo en la calle del Ginebro.
Después de que la noticia salió a la luz, los mossos comenzaron a investigar a la mujer y al hijo que la acompañaba. La mujer y su hijo podrían haber usado un cuchillo de cocina del restaurante para atacar a uno de los trabajadores del kebab. Supuestamente el conflicto comenzó cuando ambos empezaron a tener una fuerte discusión en el local con el camarero.
El hombre herido fue trasladado al hospital por las heridas ocasionadas después del altercado. Sin embargo, ahora se encuentra fuera de peligro.