Dos usuarios de un gimnasio, testigos de los presuntos abusos a menores del director: "Le dijo que se tenía que desnudar"

El director de un centro deportivo municipal de Canet de Mar ha sido detenido por abusar presuntamente de menores. Según la denuncia, utilizaba su participación en los medios de comunicación para acercarse a los niños. A los usuarios del centro deportivo se les hacía muy extraño que cada vez más el gimnasio estuviese más enfocado a los menores de edad.

Incluso, el director llegó a construir y ampliar una sala fitness un poco oscura para llevar ahí a los jóvenes. Los comportamientos del director no eran los más correctos, a veces demasiado afectivos y cariñosos, y ya son tres las personas que han denunciado a este hombre.

El director era colaborador de televisión por las noches y a través de los medios se acercaba a los jóvenes de entre 15 y 17 años para incluso invitarles a una discoteca. Por lo visto, han apuntado a que se trataría de una venganza personal, aunque todavía no han revelado el motivo.

Mario y Jordi, dos usuarios del centro deportivo municipal, han estado en directo en 'En boca de todos' para contar algunos casos que han podido vivir de cerca. "Tenemos un conocido, el cual quería ser actor y le invitó a hacer una sesión de fotos aquí en el gimnasio para mostrar estas fotos en el casting", ha señalado uno de ellos.

Según la versión de Mario, el director del centro deportivo de Barcelona intentó fotografiar al chico desnudo: "Cuando llegó el momento de hacer las fotos el tío le dijo que se tenía que desnudar completamente. Nuestro conocido se fue corriendo y ahí quedó todo, pero un susto".

Por otro lado, Jordi ha señalado que siempre había movimiento extraños cuando solían ir al gimnasio: "En las salas siempre se veían cosas raras. Este hombre llegaba aquí y lo primero ya era a ver dónde están los jóvenes. Se juntaba con ellos y a veces había tocamientos raros".

Jordi ha comentado que lo que hacía era ir hacia el resto de chicos, ser amable, tocarles el hombro e incluso ayudarles cuando no necesitaban ayuda. Además, ha asegurado que seguramente salgan más víctima, ya que este director llevaba siete años trabajando en el lugar: "Esto va a atraer a más chicos que hayan estado en esa situación. Al ser una situación complicada van a ir saliendo las cosas".

En último lugar, Mario ha dejado claro que a por ellos nunca ha ido porque son más mayores y que se centraba solo en los que era menores de edad: "Con los chicos de 22 años como Jordi y yo el contacto era mínimo".