Como cada mañana, en el plató de 'En boca de todos' se comentan los principales temas de la actualidad de nuestro país. En este caso, estaba encima de la mesa la imputación de Nacho Cano, que ha provocado que explotara la tensión entre la periodista Sonia Ferrer y el abogado, Joaquín Moeckel.
El abogado comenzaba argumentando, que hay que ser precavidos con la imputación del productor ya que hay una denuncia por parte de una chica, pero otros 18 chicos que le defienden y que han asegurado que sus interrogatorios "han sido guiados" para intentar culpar a Nacho Cano. Ante estas palabras, Sonia Ferrer, con cierta ironía, afirmaba: "Tú que lo sabes todo conocerás que la policía en temas de inmigración tiene que hacer una serie de preguntas para asegurarse que sobre todo las mujeres no están en una situación de explotación sexual y otros casos".
Mientras la periodista continuaba explicando su parecer, el abogado la interrumpía hablando por encima de ella y Sonia Ferrer explotaba: "Es muy difícil hablar contigo de verdad, sin educación es muy complicado. No puedo llegar al final y menos sin gritar, no me gusta".
Sin embargo, lejos de frenar al abogado, este también le reprochaba a la periodista: "Con la misma educación que tú, ya estoy un poquito harto de que cada vez que hablas de algo es un tío que abusa de una señora. Yo también conozco a alguna señora que abusa de un tío".
Joaquín Moeckel, visiblemente enfadado con la periodista, le echaba en cara el no enfadarse de igual manera con otros temas que no sean de abusos y ponía de ejemplo a la chica que le quitaron la bandera de España en el País Vasco.
En cambio, la periodista, nada de acuerdo con lo que comentaba el abogado, contestaba: "Hemos tocado ese tema dos veces y me he escandalizado igual. De ahí a pensar que todo el pueblo vasco actúa de la misma manera, lo siento, yo no lo veo".