Miguel 'El marinero', con 37 años, perdió la vida cuando regresaba de su trabajo. Eran las 6:30 de la mañana cuando un coche le atropelló. Este vehículo huía de la policía por conducción temeraria y el conductor triplicaba la tasa de alcohol. Hoy, 'En boca de todos', se ha desplazado hasta la casa de la viuda de Miguel, el mismo día en el que se le va a realizar un homenaje.
Olga, la viuda de Miguel, muy emocionada expresaba la impotencia de no haber podido evitar la muerte de su pareja: "Yo escuché la persecución y le advertí, pero cuando ya vi que no leía mis mensajes me esperé lo peor y efectivamente, me encontré una escena horrible y viví su final".
Tanto es así, que Olga relataba, que cuando llega al lugar del terrible impacto, consigue escuchar las últimas palabras de Miguel en la que le pide que sea fuerte y que avise a su madre.
Respecto al individuo que acabó con la vida de Miguel, Olga explicaba, que era un tío muy conflictivo y con dinero y que siempre estaba liando jaleo: "Yo lo conocía perfectamente, era un chulo y un sobrado. Después del accidente lo único que me dijo es que él lo pagaba todo".
Al escuchar el relato de Olga, Nacho Abad no podía contener la rabia y afirmaba: "Como si pudiera pagar la vida de tu novio. Es para cogerlo y darle de guantazos hasta que te reviente la mano". Ante estas palabras, Olga confesaba que tuvo la oportunidad y le pegó en una ocasión: "Lo hice y me da igual decirlo, me desahogué".
Hoy, Miguel cumplía 37 años y Olga contaba que hoy a las 6 de la tarde iban a hacer un homenaje en su memoria. "Lo echo mucho de menos, era una bella persona, me enseñó a ser feliz después de la dura vida que había llevado, me admiraba", decía con lágrimas en los ojos a Nacho Abad.
Ante estas palabras, el presentador de 'En boca de todos' se conmovía y afirmaba: "Decir que tu pareja te estaba enseñando a ser feliz es de los mayores elogios que he escuchado".
Por último, Olga comentaba a Nacho Abad, que la familia de Miguel se ha volcado con ella y que incluso ellos la animaron a hablar con el programa porque ella era reacia y la dijeron: "Si te ves con fuerza habla de mi hijo". El presentador, muy conmovido, se dirigía a Luisa, la madre de Miguel: "Te acompaño en tu dolor, tu hijo no merecía morir así. Te dejo mi móvil por si necesitas cualquier cosa".