Una madre está desesperada porque, según ella, su hijo ha sido encerrado en un centro de menores más de un mes ''sin merecerlo''. Todo comenzó debido a una pelea entre seis adolescentes y un joven de 30 años, quien acabó con fracturas y heridas, y tras la denuncia, los menores acabaron en un centro de internamiento, pero la madre de uno de estos jóvenes asegura que su hijo ''no participó en la pelea''.
Para conocer más a fondo todo lo sucedido, 'En boca de todos' ha entrevistado en directo a la madre del menor, quien denuncia la situación en el programa después de llevar 50 días luchando para que se haga justicia con la situación de su hijo.
''Mi hijo es inocente porque se le acusa de un robo con violencia. En el momento en el que otras personas cometieron ese robo con violencia no estaba en el lugar de los hechos, llegó a los 30 o 40 minutos de haber pasado. Mi hijo cuando llegó ya se encontró a este señor herido en el suelo, bastante herido, ya se había cometido el delito'', comienza explicando.
Silvia, la madre del menor revela dónde estaba su hijo: ''Estaba en el centro donde estudia, hay testigos y tenemos pruebas del centro'', y afirma que han aportado datos de los testigos para que se les cite a declarar, pero denuncian que ''aún no se ha citado a declarar a ninguna de las partes implicadas''.
''Me cogieron ayer todas las pruebas, pero me han dicho que lo miraran y me dirán algo. En estas pruebas es fehaciente que mi hijo es inocente, lo declaran varios testigos y lo declara el mismo denunciante'', continúa explicando.
Silvia denuncia que lo le hacen caso: ''Mi hijo lleva a días de hoy 50 días, yo ayer cuando me reúno con el magistrado y la fiscal pido que hagan algo ya. Mi hijo está desesperado, nosotros estamos desesperados y les digo que, por favor, tengan en cuenta que miren estas pruebas porque hay pruebas concluyentes que pueden dejar en libertad a mi hijo''.