Antonio Naranjo es uno de los colaboradores más controvertidos de ‘En boca de todos’ y cuyos comentarios suelen generar bastantes reacciones en el público. Sin embargo, nunca habíamos visto nada igual a lo que ocurría hace unos días.
El tertuliano decidió dar su opinión sobre lo que le parece la artista colombiana Karol G, asegurando que era “una petarda” y que, si ella era capaz de llenar cuatro ‘Santiago Bernabéu’ y los ‘Rolling Stones’, no, la humanidad merecía “extinguirse”.
Unas palabras que no tardaban en generar reacciones en España y en medio mundo. Han sido muchos medios de comunicación del país natal de la artista los que han cargado contra él, llamándolo “cavernícola” o asegurando que él sí que debería extinguirse.
Tras escuchar esas palabras que le han dedicado desde el otro lado del charco, el colaborador del programa de Nacho Abad ha querido responder y, además, se ha enfrentado en directo a un fan de Karol G.
Durante un enfrentamiento con el influencer Jotawhites, Antonio Naranjo ha querido explicar las palabras que le dedicó a la cantante hace unos días: “Ya está bien de convertir chascarrillos en un conflicto de estas características”, decía.
“A mí la música de Karol G me parece aburrida, fastidiosa y no pasa nada. Entiendo que la palabra puede tener otras connotaciones, pero yo no pretendía ofender a nadie”, declaraba el periodista, antes de hacer una revelación muy seria.
“Me han mandado más de 3.000 mensajes y 100 amenazas de muerte. Las tengo contabilizadas y denunciadas. Me han dicho que he ofendido a las mujeres, a Colombia y que soy un colonialista español que quiere repetir los mismos hechos”, añadía.
Con mucha seriedad y borrando cualquier atisbo de alegría de su cara, Antonio Naranjo añadía: “Me han mandado amenazas muy serias y con datos personales que preocuparían a cualquiera”, decía.