Quedan siete meses para los carnavales de Cádiz y ya se ha formado una polémica por el cartel de una de las chirigotas a la que acusan de machista. En la imagen puede verse a un James Bond que posa con dos chicas en bikini, algo que ha despertado muchos comentarios.
Tal y como hemos podido saber, esta fotografía representa a la compañía ‘Yuyu’, que querían celebrar sus catorce años en los carnavales de la provincia de Andalucía y lo cierto es que, si querían dar de qué hablar, lo han conseguido.
Mientras muchas plataformas feministas se movilizan contra este tipo de representaciones, Antonio Naranjo se ha mostrado a favor de ellas: “Pues debe ser que yo soy un cuñado o que, ahora, a las personas normales nos llaman cuñados”, decía.
“Mientras lo hayan hecho porque les da la gana ¿Quiénes somos nosotros para ponernos a decir que tendrían que haber ido con burka o que deberían pesar 190 kilos o llevar bigote?”, preguntaba el colaborador.
Por su parte, Sonia Ferrer se ha mostrado muy contraria a la opinión de su compañero: “Si quieres ser gracioso en una chirigota, pones a James Bond en pelotas. Ya está bien de poner siempre en bikini y en pelotas a las tías”, apuntaba.
“Es que siempre es lo mismo: el señor trajeado de 200 años y ellas con 17, en pelotas, decía la colaboradora, muy tajante.