El calvario de María con su vecina que la insulta, la amenaza y la agrede: "Me retorció el brazo"

María y Pedro denuncian que su vecina les hace la vida imposible desde hace dos años. A finales de junio tuvieron un juicio por amenazas e insultos, pero fue absuelta. Otro juicio por el mismo motivo lo tienen en octubre y han querido aparecer en 'En boca de todos' para hacer un llamamiento a los jueces para que esta vecina sea condenada por todo lo que ha hecho.

En las grabaciones facilitadas por la víctima, se puede ver como esta vecina, Trinidad, le increpa a todas horas, le lanza piedras e incluso una de las veces consigue abrirle la cabeza. También amenaza con matar a sus perros y le destroza el coche. Trinidad no actúa sola, sino que además, tiene el apoyo de sus familiares.

El programa se desplazaba hasta la vivienda de María y Pedro y hablábamos con ellos. María relataba el último encontronazo con esta vecina agresora: "Yo estaba en el Ayuntamiento haciendo unas gestiones y vi salir a esta señora de una tienda. Acto seguido se acercó a mi coche y vi como empezaba a rallarlo. Yo la cogí del brazo y ella se revolvió y me lo retorció dejándome sin fuerzas". Tras este suceso, María comentaba que empieza a gritar para que alguien le ayude, hasta que se acerca un policía local, pero su vecina ya había huido.

Nacho Abad: "¿Lo pudiste grabar?"

Por su parte, Nacho Abad preguntaba, si había podido grabar los hechos para demostrarlos, y María contestaba: "No lo tengo grabado, yo venía del Ayuntamiento. Voy a tener que llevar una cámara en la frente. Yo no me esperaba que ella hiciera todo lo que hizo".

En referencia a los posibles motivos de que Trinidad odie tanto a María, ella misma señalaba: "Eso es lo que yo quisiera saber. Es una persona muy obsesiva, muy envidiosa y mala".

Pedro, el marido de la víctima, también denuncia insultos

Pedro, el marido de la víctima, también ha querido hablar con el programa y explicaba: "A mí también me insulta en cuanto quiere, lo que pasa es que como es una mujer me intento aguantar, hasta que no pueda hacerlo".

Además, Pedro ha querido recalcar, que no es la primera entrevista que conceden y la agresora nunca ha querido dar la cara y subrayaba: "Si no tienes nada que perder y lo está haciendo todo bien según ella, ¿por qué no sale en la televisión? porque yo si salgo y desde aquí digo que esta vecina tiene orden de alejamiento con otros vecinos".