Dolores y su hijo van a ser desahuciados de su casa de Sevilla. Tienen de límite hasta el 15 de noviembre para abandonar la vivienda, ellos viven de alquiler y el propietario del edificio lo ha vendido a una empresa para convertir el edificio en un bloque de pisos turísticos. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta la casa de Dolores y de su hijo para saber cómo afrontan este complicado momento.
Con 800 euros de pensión y los alquileres por las nubes, Dolores y su hijo necesitan ayuda para conseguir una solución y tan solo tienen unos meses para hacerlo.
"Estamos fatal, mi hijo y yo ni dormimos apenas, no tenemos ganas ni de comer ni de hablar, llevamos toda una vida viviendo aquí", empezaba diciendo Dolores con gran pena. Además, añadía, que paga 284 euros por su casa, asumible con su pensión, por una vivienda pequeña y de una habitación, pero suficiente para ellos.
Por otro lado, Nacho Abad se dirigía al hijo de Dolores, parado de larga duración, y le decía: "Qué pasa, ¿no encuentras trabajo?" y Manuel contestaba: "Con los 58 años que tengo parece que nadie me quiere, llevo más de siete años sin trabajo". Ante estas declaraciones, Nacho Abad le sugería que lo intentase en el sector servicios que ahora en verano hay mucha demanda y la gente no pide experiencia, pide ganas de trabajar".
El presentador de 'En boca de todos' para intentar que Manuel encuentre trabajo y pueda ayudar a su madre, realizaba un llamamiento: "A los empresarios del sector servicios de Sevilla que necesiten camareros, que paguen al menos el suelo mínimo, para que Manuel pueda trabajar ocho horas diarias y echar una mano a su madre, Dolores".