Pablo Iglesias e Irene Montero denunciaron por acoso a un ultra por acudir durante más de siete meses a su domicilio a gritar a los políticos. Este hombre se volvió uno de los rostros más conocidos dentro de las protestas y amenazas que se realizaban delante del chalet de Galapagar.
Sin embargo, ahora una jueza lo ha absuelto porque "no hubo acoso". Por este motivo, 'En boca de todos' conectaba con Pablo Iglesias para conocer cómo ha recibido este varapalo judicial el político.
"El hecho de que uno sepa lo que representa una parte de la judicatura en este país, no cambia tener una sensación de indignación. Tengo que decir que la Fiscalía estaba pidiendo tres años de cárcel y como se ve en los vídeos es obvio. Creo que cualquier espectador podría entender si van a casa de su señoría o de la jueza durante siete meses manifestantes a protestar con una pancarta que dijera por ejemplo, que esta señora ascenderá en la carrera judicial por habérsela chu**** a Manuel Marchena, pues esta gente acabaría en la cárcel", comenzaba explicando Pablo Iglesias.
Tras estas palabras, Nacho Abad se dirigía al exvicepresidente y comentaba: "Creo que lo que sufrieron usted y su mujer a nivel humano fue una barbaridad".
Acto seguido, el presentador planteaba a Iglesias si con el tiempo estaba arrepentido de haber justificado como 'jarabe democrático' el acoso que sufrió Cristina Cifuentes. Este planteamiento, no sentaba nada bien al político, que respondía: "Con lo que dice, pareciera que quiere dar a entender que me lo merezco y yo jamás he ido a la vivienda de nadie".
"Me encanta que usted se exprese en libertad y puede criticarme las veces que quiera, antes de hacerle la pregunta le he dicho que creo que no estaba justificado lo que le han hecho de ninguna de las maneras y que me parecía una barbaridad. A partir de ahí, si usted quiere decir que yo al preguntarle por lo de Cifuentes, usted se inventa que yo he justificado, cuando yo lo he criticado y me parecen todos unos imbéciles los que van a casa de un político para hacerle la vida insoportable, sean de izquierdas o de derechas", respondía algo molesto, Nacho Abad.