Un farmacéutico ha defendido a capa y espada su negocio. Al darse cuenta de que le estaban robando, increpa al ladrón, sale corriendo hacia él y finalmente consigue retenerlo hasta que llega la policía. Un equipo de 'En boca de todos' ha viajado hasta Sevilla para hablar con este valiente farmacéutico y que nos cuente cómo pasó todo.
El ladrón es grabado minutos antes por las cámaras de seguridad del establecimiento, que montado en una bicicleta, rodea la farmacia por fuera, suponemos que en busca de su botín. Minutos más tarde entra en la farmacia para robar 12 botes de pasta de dientes. Rápidamente, el farmacéutico se da cuenta y corre tras él, los clientes no dan crédito a lo que ven, pero consigue atrapar al ladrón, en plena calle lo tira al suelo y lo retiene hasta que llega la policía.
Hablando con Álvaro Román nos relataba lo primero que le pasó al ver que le estaban robando: "Me salió de dentro, defendiendo mi farmacia y a mis compañeros hice lo que pude y conseguí retener a este individuo". Así mismo, aseguraba ante las cámaras, que lo más extraño para él fue la hora que intentó cometer el delito: "Eran las 10 de la mañana, me percaté sobre la marcha, dejé la dispensación y me fui a por él".
Respecto a lo que quiso robar este ladrón, detallaba: "En este caso eran unas pastas de dientes, como 12 botes con un valor de 90 euros". Además, Álvaro también comentaba que le han robado ya seis veces y que eran otros productos: "Suelen ser cremas corporales, faciales..."