La funcionaria de una cárcel de Málaga denuncia continuos acosos por parte de un preso peligroso. Afirma haberse quejado al director de la cárcel y no haber recibido ningún apoyo por parte de éste, que le sugiere "que se de de baja o que no hubiera sido funcionaria".
Hasta tres informes le envía al director contándole lo que ocurre, pero no consigue nada. También ha informado de lo sucedido a Instituciones Penitenciarias que señalan que no es acoso porque no se trata de un caso de violencia grave.
'En boca de todos' entrevista en directo a Diana, la denunciante, para conocer más datos sobre este caso de acoso en un centro penitenciario.
"Yo a este preso me niego a hacerle un favor que me pide y me llama por mi nombre y apellidos, me dice donde resido, datos sobre mi círculo íntimo de amigos e incluso fotos de mis redes en bikini", revelaba Diana, la denunciante.
Además, aseguraba, que este preso le cuenta que tiene un informante que le puede decir datos de su pareja e incluso conseguir su número personal de la funcionaria. En referencia a las quejas de la denunciante al director de la prisión donde trabaja, señalaba: "No me he sentido apoyada en ningún momento, me han apoyado más el resto de presos que el propio director".
Tras estas declaraciones de esta funcionaria de prisiones, el presentador del programa bastante indignado decía: "Este es el Gobierno más progresista el que dice que hay que defender a la mujer y nos encontramos a un director de una cárcel que no protege a una de sus trabajadoras, que lo que está exigiendo tiene toda la puñetera razón".
Después de esta afirmación se dirigía a Instituciones Penitenciarias y afirmaba: "Tenéis un escándalo en Puerto III donde presuntamente se venden libertades entre 9.000 y 15.000 euros y ahora tienes a una funcionaria que tiene miedo y lo tiene porque hay un preso que está obsesionado con ella. Me da vergüenza y no estáis haciendo nada para proteger a esta mujer.