El testimonio del sobrino de la mujer que ha sido apuñalada por su pareja en Granada: "Yo creo que a mi tío se le fue la cabeza"

Un hombre ha apuñalado a su mujer y luego ha intentado suicidarse en Castell de Ferro, en Granada. La víctima logró llamar a su hermana para decirle que su pareja la había atacado y un helicóptero la trasladaba a un hospital en estado muy grave con heridas en el cuello y en el pecho. Su agresor también está ingresado.

El equipo del programa hablaba con algunos vecinos que, entre lágrimas, no se explicaba lo ocurrido: "Era buena persona, no se ha sentido nunca ningún ruido". Del estado de la mujer, una vecina comentaba: "La acaban de operar y está sedada, ha dicho el médico que va bien pero que hay que esperar".

Al parecer, la pareja es muy conocida en el municipio porque tienen varios locales comerciales y llevaban juntos desde los 18 años. Las personas más cercanas a ellos aseguran, que nunca antes habían presenciado ninguna discusión entre ellos y mucho menos un episodio similar.

Ana Gómez, reportera del programa, se ha desplazado hasta esta localidad de Granada para entrevistar en exclusiva al sobrino de la víctima, Daniel. "Yo creo que a mi tío se le fue la cabeza, no está pasando por un buen momento y ha hecho algo que no tiene perdón de Dios", comenzaba declarando el sobrino de la víctima.

¿El agresor tenía problemas mentales?

Tras estas palabras, Nacho Abad le planteaba: "¿Tu tío tenía algún problema mental o algo?" y Daniel le contestaba: "Últimamente lo habían llevado al médico porque se encontraba algo mal porque estaba pasando un momento delicado mentalmente".

Respecto a si había agredido en alguna ocasión a su tía, Daniel señalaba: "Nunca, yo nunca había visto algo así de él hacia mi tía, al contrario, siempre estaban bien y han estado muy unidos".

Para finalizar, Daniel nos contaba cómo se entera él del suceso y relataba: "Yo estaba en la graduación de mi hijo y me entero por un mensaje y nos quedamos bloqueados. Lo ves por la tele y crees que no puede pasar, yo no me lo creo todavía".