Francisco Camps visita 'En boca de todos' tras ser absuelto con la idea de volver a la política por todo lo alto. Camps ha ganado todos los juicios a los que se ha enfrentado y asegura que ha hablado con Feijóo porque quiere volver a la política.
El expolítico, después de estar años apartado de la política por estar investigado e inmerso en hasta 10 procesos judiciales, ahora es libre ya que la justicia le ha dado la razón y ha sido absuelto de todas las causas.
Camps, visiblemente contento, se sentaba en el plató de 'En boca de todos' y comenzaba diciendo: "Siempre he tenido amigos dentro del PP que me han apoyado". En referencia a sus conversaciones con Alberto Núñez Feijóo, comentaba: "Hablé con él el día de la absolución y me dio la enhorabuena y quedamos en hablar en otro momento más oportuno".
Nacho Abad le planteaba si alguien le llamó cuando tuvo que dimitir por el escándalo de los trajes, y Camps respondía: "Nadie me llamó, yo hablé con Rajoy y le dije que estaba archivado en primera instancia pero que podía dimitir, él me dijo que en absoluto, pero ya en el año 2011 se abrió un juicio oral y me negué a que un presidente de la Generalitat se sentase en el banquillo y por eso dimití".
En referencia al trato a Begoña Gómez por parte de los medios de comunicación, el expresidente de la Generalitat declaraba: "Creo que Pedro Sánchez la está tratando muy mal, está utilizando a Begoña Gómez. La sacó a colación en los cinco días de reflexión y la volvió a sacar en la campaña electoral".
Por último, respecto a la muerte de su gran amiga, Rita Barberá, confesaba: "La alcaldesa que era una mujer súper fuerte tiene un momento crítico personal que es la presión mediática y política que se hace contra ella cuando se ve inmersa en un lío. Fue muy duro para ella, la mató la presión social".
Además, explicaba, que era una mujer que había dado su vida al partido, a la ciudad de Valencia y que la había convertido en otra ciudad diferente.