Clara Chía denunció al paparazzi Jordi Martín por presunto acoso e intimidación. Pedían cinco años de prisión y 70.000 euros de multa, algo que de momento no va a llegar porque la Fiscalía pide la libre absolución del fotógrafo. En sus declaraciones, la pareja del exfutbolista, afirmó llevar meses encerrada en casa y necesitar terapia psicológica para poder volver a trabajar.
En un primer momento, el juez decretó una orden de alejamiento de 400 metros entre el paparazzi y la denunciante y en el auto el juez determinaba: "Clara Chía es conocida a nivel general, tan solo, por ser la pareja sentimental de Piqué". Ahora queda esperar a la sentencia del juicio que por el momento le ha costado 20.000 euros de fianza.
'En boca de todos' busca todos los detalles y conectaba con el denunciado, el paparazzi Jordi Martín, para conocer cómo ha vivido este año tras ser acusado de acoso e intimidación.
"Llevo un año viviendo este calvario, el ministerio Fiscal pide la libre absolución. Aunque sí es verdad que pusieron unas medidas cautelares de una orden de alejamiento de 400 metros", comenzaba explicando el paparazzi.
Además, Jordi Martín comentaba, que pasados los tres meses y una vez finalizada la orden, Clara Chía pide una prórroga, pero se la deniegan y, ahora la Fiscalía pide la libre absolución y apuntaba: "Afronto de manera esperanzadora la decisión final del juez".
Tras estas palabras, Nacho Abad señalaba: "La verdad es que espero que te absuelvan porque me parece una barbaridad que te pidan cinco años por grabar a una persona". Por último, Jordi Martín ha subrayado, que sentaría un precedente malísimo en el mundo del periodismo en España porque al final Clara Chía es un personaje público.