Nacho Abad, muy contundente con Wendy, investigada por el crimen de Chiloeches: ''Tú a mí no me amenazas''

‘En boca de todos’ ha hablado con una de las investigadas por el crimen de Chiloeches, Wendy, quien ha sido puesta en libertad pese a que los testigos de la investigación la señalan como la principal encubridora del crimen.

Wendy, durante su declaración ante el juez, negó en todo momento que fuese pareja del acusado por el triple crimen, Fernando, pero él siempre la ha descrito como tal. Además, se ha podido saber que ella compartió tanto las horas de antes como las de después del crimen con él.

Miguel Ángel, reportero del programa, ha hablado con Wendy después de salir a la luz las declaraciones de Alejandro, el testigo clave que hizo intuir que Fernando estuvo manipulado con ella en todo momento y esto es lo que ha dicho:

‘’Yo soy una persona artista, profesional, músico, ¿vale? Y las personas que hablen mal de mi, te lo digo de verdad, yo tomaré cartas en el asunto legalmente. Yo no conozco a ningún Alejandro, fíjate. Yo en su momento daré una entrevista porque yo soy una persona profesional, soy artista, soy músico y merezco respeto ¿vale?’’.

Tras escuchar las palabras de Wendy al programa, Nacho Abad ha querido dirigirse a ella sin dudarlo y ha sido muy contundente con la investigada por el triple crimen: ’’Que, si quieres denunciar, que nos denuncies, pero no vas a impedir que informemos. Si Alejandro tiene un testimonio y cuenta que le ofrecieron entrar a robar y nos lo quiere contar y estamos dispuestos a entrevistarle, le entrevistamos''.

‘’Tú a mí no me amenazas, ni a mí ni a este programa porque se llama libertad de información y usted tome las medidas que quiera, si quiere nos denuncia, pero mientras tanto nosotros informamos’’, finaliza el presentador.

Alejandro, el testigo clave en el triple crimen de Chiloeches

Tras escuchar la sobrecogedora llamada a Emergencias que Yeray realizó aquella noche. El programa conectaba con Alejandro Márquez, amigo de los presuntos autores del crimen.

Por un lado, comentaba que él tuvo la oportunidad de participar y confesaba: "Sí, me propusieron participar. Esa misma noche me llamaron para ver si estaba disponible para hacer una cosa, pero les dijo que no, tampoco me especificaron qué necesitaban".