El equipo del programa ya se hizo eco de este caso y se desplazó hasta Zalamea, en Badajoz, para hablar con una propietaria que estaba en huelga de hambre, desesperada, por culpa de su madrastra okupa.
En ese mismo momento, la reportera y el cámara que estaban cubriendo esta noticia vivieron una situación surrealista. Un familiar de la madrastra okupa se bajaba del coche y amenazaba al cámara y les decía: "¡No me grabéis, os voy a denunciar!", cuando de repente, simulaba un desmayo y se caía al suelo, quedándose aparentemente inconsciente. Acto seguido se levanta y llama a la Guardia Civil culpando al equipo del programa que se ve obligado a mostrar el vídeo que habían grabado.
Más de tres meses después, la justicia ha dado la razón a las hijas del dueño de la vivienda y Marisol debe abandonar la vivienda, pero por el momento no lo hace porque ha recurrido. Además, una de las hijas ha denunciado una agresión grave por parte de la madrastra okupa.
'En boca de todos' conectaba con Shandra, una de las hijas para conocer cómo viven sin haber recuperado su casa y saber cómo se encuentra su hermana tras ser amenazada.
"Mi hermana tuvo que ir a un juicio porque la okupa la había denunciado porque supuestamente le había lanzado unas piedras y a mi hermana se le absolvió evidentemente", comenzaba explicando Shandra.
Respecto a la agresión, la hermana de la víctima señalaba a la señora que fingió un desmayo, la prima de la okupa, y declaraba: "Se acercó a mi hermana y le dijo pu**, zorr*, guar*** y le dio un puñetazo a su pareja".
Por último, Shandra pedía unos segundos al presentador para denunciar que esta señora okupa tiene tres casas en propiedad y le están permitiendo justicia gratuita: "Me parece vergonzoso".