Un lotero de Lugo que denunció en 'En boca de todos' haber sufrido un robo en su administración de 400.000 euros. Sin embargo, tras una intensa investigación por parte de la policía, han determinado que presuntamente fingió el robo y que se inventó una película. Por este motivo, Guillermo fue detenido junto a su pareja y a un tercero por el robo.
Tras rendir declaración, Guillermo ha sido puesto en libertad y un equipo del programa se ha desplazado hasta su administración de lotería en Lugo. Sin conseguir hablar con él, la reportera Leticia Santos, lograba entrevistar a un cliente de esta administración, que con sus problemas de sordera, provocaba un ataque de risa en directo a Nacho Abad.
La entrevista comenzaba con el presentador formulando una pregunta al invitado, sin apenas escucharle, el invitado continuaba hablando sin responder a Abad y comentaba: "Es que solo escucho el 37%", ante estas declaraciones, el presentador sufría un ataque de risa y sus carcajadas se escuchaban por todo el plató y afirmaba: "Es que me parto".
Acto seguido, después de colocarse el otro pinganillo en la otra oreja, nuestro invitado seguía sin lograr escuchar bien a Nacho Abad y este señalaba: "Leticia vamos a dejarlo, mejor pregúntale tú".
Sin embargo, el presentador lo volvía a intentar y preguntaba: "¿Usted cree que la administración llegaba a generar 400.000 euros al día?", aún con dificultades para escuchar la pregunta y con ayuda de la reportera, nuestro invitado contestaba: "Eso allí no lo conseguían ni en un día ni en un mes".